Mazatlán, Sin.- Con los reportes B 0502629917, B 0502630416 y otro más que no tienen a la mano, vecinos del Infonavit Alarcón han denunciado que desde hace dos días no cuentan con servicio de energía eléctrica y esta situación los ha obligado a tirar alimentos que se les echaron a perder.
Además de la pérdida de comida, también han pasado las noches en vela por el calor desde el sábado cuando se registró una tormenta eléctrica en el puerto, y que desde entonces dejó sin luz a alrededor de 30 viviendas de una de las manzanas de dicho asentamiento.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Olivia Álvarez, una de las afectadas, mencionó que desde el sábado están sin luz y aunque se fue en casi toda la ciudad y fue restablecida unas horas después, en su colonia todavía no hay servicio.
Añadió que ya hicieron los reportes correspondientes, pero les dicen que estos no han sido asignados a ninguna cuadrilla de la CFE.
“Entendemos que son muchas colonias, pero esta colonia tiene 90 por ciento de energía eléctrica y nosotros no. Si anduvieron por aquí y ya se hicieron los reportes, ¿por qué no se les asigna?, es lo que no entiendo; hacen el trabajo muy bueno, por cierto, de un call center de un protocolario y nos dan número para darle seguimiento y no hay tal. Los empleados dicen que no tenemos ningún número de reporte asignado”.
Podría interesarte: Toma nota: habrá jornada de esterilización gratuita en Mazatlán
Olivia Álvarez dijo que ella ya tuvo que tirar alimentos porque se le echaron a perder, además de que otros vecinos pagaron hotel para dormir ya que por el calor es imposible conciliar el sueño.
Señalo que el día domingo fueron trabajadores de la Comisión, pero no atendieron el desabasto de energía eléctrica con el argumento de que no tenían asignado ningún reporte.