Al momento

Sinaloa

Ya se investiga por denuncia de agentes sin criterio y se va a sancionar

El alcalde de Ahome Arturo Duarte dijo que así como se premia a agentes que ponen el alto el nombre de la corporación no se dudará en sancionar a quienes actúen mal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-  Ya se está
investigando a los agentes de tránsito que actuaron sin criterio hacia un joven
con discapacidad el pasado sábado durante el juego inaugural de futbol en Los
Mochis, y así como se ha premiado a los elementos que ponen el alto el nombre
de la corporación, se sancionará a quienes actúen mal, manifestó el alcalde de
Ahome, Arturo Duarte García.
El munícipe dijo que los agentes deben de tener un
criterio para respetar los derechos de personas con discapacidad y no dejarse
llevar por situaciones que se les salgan de control por aglomeraciones en ese
tipo de evento.
 ?Giré
instrucciones al secretario del Ayuntamiento y al director de Tránsito
Municipal para que hagan una investigación a fondo y en el caso de que haya
habido una conducta en ese sentido se apliquen las sanciones correspondientes a
los agentes, así como premiamos a los agentes que hacen una buena labor y que ponen
en alto el nombre de la corporación, de esa misma forma habremos de sancionar a
quienes no están haciendo su trabajo de la mejor manera?, asentó.
Duarte García dijo que ya tienen localizada a la
familia del menor discapacitado y en comunicación con la gente del club de
futbol, quienes están preocupados por la situación, por lo que ofrecerán una
disculpa por parte de la administración a los afectados.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.