Norte

Ya se arregló cortocircuito que dejó sin agua a tres ejidos: Japama

El gerente Guillermo Blake aclaró que el bombeo de agua ya se normalizó pero que puede haber baja presión porque el consumo aumenta debido a las altas temperaturas ambientales

Guillermo Blake Serrano.

Guillermo Blake Serrano.

Los Mochis, Sin.- Fue una falla ocasionada por un cortocircuito en el cárcamo de bombeo del ejido Tepic lo que originó la falla que dejó sin agua todo el día jueves a los usuarios de los ejidos Revolución, Mártires Nuevo y Estación Francisco, pero ya quedó solucionada, respondió el gerente general de la Japama, Guillermo Blake.

“Ayer tuvimos una falla electromecánica en el cárcamo de bombeo de agua potable que tenemos en el ejido Tepic, fue ocasionado por un cortocircuito que hubo ahí, entonces estuvimos sin agua prácticamente todo el día. Este problema lo pudimos arreglar hasta alrededor de las 6 y media de la tarde… empezó a bombearse el agua”.

El gerente de la Japama aclaró que el bombeo de agua ya se normalizó, y que sin embargo puede haber baja presión porque el consumo aumenta debido a las altas temperaturas ambientales, pero que espera ya no tener fallas en el servicio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios