Los Mochis, Sin.- Este viernes 30 de junio se desarrollará la séptima edición del Cabildo Abierto y esta ocasión todo el personal del Ayuntamiento de El Fuerte se trasladará hasta la sindicatura de San Blas para llevar a cabo este ejercicio democrático.
Además, también se contará con una jornada médica que ofrecerá servicios de salud gratuitos para todas las personas que acudan.
El alcalde Gildardo Leyva Ortega explicó que gracias a esta dinámica de Cabildo Abierto se han recorrido seis de las siete sindicaturas en un tiempo récord donde los ciudadanos, aprovechando este espacio para la gestión, exponen las necesidades en su comunidad, detallando cuáles son las más prioritarias y en las cuales se debería de enfocar su administración.
Puede interesarte El Fuerte cuenta con cuatro murales creados por niños y jóvenes que embellecen al Pueblo Mágico
Las que son fáciles de resolver, es decir, aquellas que son de gestión a través de algunas dependencias municipales se resuelven o atienden prácticamente al día después.
“Estamos listos para ir a la sindicatura de San Blas, todo mi equipo de trabajo estará presente para escuchar a la ciudadanía, además, vamos con una jornada médica totalmente gratuita. El Cabildo Abierto es por ustedes y para ustedes, será un gusto atenderlos”, expresó el mandatario.
Para hacer más atractivo este evento democrático y comunitario, se suma una jornada médica donde participan en apoyo, la Dirección de Salud Municipal, DIF El Fuerte, Secretaría de Salud, IMSS Bienestar y otras dependencias.
En esta campaña se ofrecerán consultas de medicina general, odontología, nutrición, toma de glucosa, ultrasonidos, entrega de medicamentos, cortes de cabello, entre otros servicios sin costo alguno.