Los Mochis, Sin.- La familia del joven trabajador Francisco Isaac, quien está muy grave de salud por recibir una fuerte descarga eléctrica que lo hizo caer de lo alto de un edificio donde daba mantenimiento, está en espera de que se estabilice para que sea trasladado al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Obregón, Sonora.
Su esposa Sarahí y madre de sus dos niños expresó que está esperando el momento en que los médicos que lo atienden en el Hospital 49 del IMSS, donde se encuentra internado, les indiquen el momento en que sus condiciones clínicas permitirán que sea movilizado hacia Obregón para recibir el tratamiento especializado que requiere en las graves quemaduras de tercer grado que sufrió en gran parte de su cuerpo así como el traumatismo craneoencefálico.
Te sugerimos: Cae de escalera: Francisco daba mantenimiento a empresa y recibe descarga eléctrica en Los Mochis
-¿Les han informado cuando podrían trasladarlo a Obregón?
“Todavía no, ya que esté un poco más estable, ahorita vamos a ver qué nos dicen los médicos. A mí me habían dicho que ahorita a las 11 pasaría a verlo pero no me pasaron, me imagino que es por lo mismo porque andan preparando todo para el traslado”.
-¿Y usted está lista para irse con él o se iría a alguien más de su familia?
“Yo me iría con él y mis suegros se irían atrás de nosotros” , respondió la esposa del paciente.
Mientras tanto, los familiares y amigos de este joven trabajador lesionado han solicitado a través de redes sociales apoyo económico para los gastos médicos al número de cuenta BBVA 4152 3139 5349 7455 de su esposa Betsy Sarahí Plascencia. Para más información pueden comunicarse con ella al número de teléfono 6681169786.
También se pueden aportar donativos al número de cuenta BanCoppel 4169 1604 9422 7003 a nombre de Héctor Efrén Valdez Valenzuela.