Sinaloa

¡Ya puedes reservar tu espacio para realizar tu evento social en Mazatlán!

Ayuntamiento informó todavía no se tiene una fecha precisa de qué día serán abiertos los salones de fiesta

Mazatlán, Sin.- Personas interesadas en realizar eventos sociales en Mazatlán, ya pueden solicitar su permiso en el Ayuntamiento, informó Luis Terán Tirado, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca. 

Aunque precisó que todavía no haya fecha precisa en la cual serán abiertos, ya pueden irse coordinando con las autoridades para revisar cuáles serán los protocolos de salud que tendrán que seguir para poder llevar a cabo las fiestas. 

“No hay fecha definida, sin embargo, ya la gente que quiera o tenga la necesidad de hacer algún evento, llámese en hotel, llámese en salones particulares, pueden acercarse al Ayuntamiento para que tramiten sus permisos correspondientes para cualquier tipo de eventos que se puedan hacer”. 

Con ello, reconoció que son muy buenas noticias para el puerto en el tema económico, pues la derrama que dejan estos eventos, representan importantes ingresos para el destino porque hay parte de quienes reservan que provienen de fuera. 

Y añadió que recientemente una desarrolladora turística se acercó al municipio para hacer una propuesta de realizar de 8 a 9 solicitudes para realizar eventos masivos dedicados al turismo de aventura, de los cuales cree, tendrán una asistencia de 300 personas, por lo que están de presentárselos al alcalde para que los apruebe.  

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed Aliquam consequat. tristique ut Phasellus Praesent mi, leo.