Concordia, Sin.- Niños de primero y segundo grado de la primaria “Jesús Silvestre Vizcarra” recibieron de parte del alcalde Raúl Díaz Bernal un minisplit, aparato que ayudará a mejorar las condiciones de su aprendizaje, sobre todo durante la temporada de calor.
Durante la ceremonia del Lunes Cívico que se llevó a cabo en este plantel, el alcalde escuchó como los alumnos de dichos grados y su maestra alrededor de las 11:00 horas tienen que abandonar el salón de clases, debido a las altas temperaturas que se sienten dentro del aula.
Ante la petición de los niños, maestros, directiva y padres de familia de la primaria, el presidente municipal hizo entrega de un minisplit, acción que agradecieron los asistentes al acto cívico, pues los pequeños ya no tendrán que interrumpir sus clases a causa del calor.
Te puede interesar: Alista Gobierno del Estado entrega de 105 terrenos en Concordia para familias desplazadas
“Estamos agradecidos con el presidente municipal por apoyarnos con este minisplit que tanto les hacía falta a nuestros hijos, y ahora para antes de que se llegue la temporada de calor, se va a instalar el aire para que nuestros niños junto con la maestra estén cómodos y puedan aprender mejor”, comentó una madre de familia.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En su mensaje, Díaz Bernal aseguró que está comprometido en mejorar la educación en el municipio, y por ello ha trabajado incansablemente para asegurarse de que las escuelas tengan los recursos que necesitan para brindar una educación de calidad a niños y jóvenes.