Mazatlán, Sin.- Por 35 años soñaron en contar con calles pavimentadas, dejar atrás el polvo y el lodazal en época de lluvias, y finalmente, este martes vecinos de la call Óscar Valdez, de la colonia Libertad de Expresión, en Mazatlán, lo vieron hecho realidad al inaugurarse esta obra junto con otras tres del fraccionamiento Sábalo, lo cual representa una inversión superior de 4 millones 402 mil pesos.
Contenido de Twitter
María Hilaria Ramírez de la Cruz, vecina beneficiada, agradeció que la solicitud hecha dentro de esta administración municipal se cumplió y que al menos ya sus nietos no llegarán más enlodados de sus zapatos o ropa, al recorrer el camino de casa a la primaria, porque la pavimentación llegó.
“Muchas gracias por lo que hizo por nosotros, por nuestra cuadra, que por 35 años esperando que llegara esta oportunidad que nos dio del pavimento, espero que estemos muy contentos, la verdad que nos acompañan y personitas que vienen de otras cuadras, estamos muy agradecidos con usted”, externó.
Puedes leer también: ¿Adiós al cubrebocas en Mazatlán? “El Químico” le apuesta a lo que la gente decida
Luis Gerardo Núñez, director de Obras Públicas en Mazatlán, expuso que estos trabajos cumplen con la palabra empeñada por este Gobierno municipal, y que no sólo se atendió a vecinos de la Libertad de Expresión, sino también de otro fraccionamiento que también resultó beneficiado, pese a que por años gestionaron tener pavimiento.
“Aquí estamos inaugurando la calle Óscar Valdez, entre lo que es Alfonso G. Calderón y Viva Villa, es una longitud de 166 metros, de un ancho de ocho metros y una guarnición de 318 lineales, y un pavimento de mil 144 y un total junto con las del Sábalo serían de pavimento 3 mil 084 metros cuadrados, y una guarnición de 799 metros lineales, y un monto de inversión 4 millones 402 mil pesos, y un ahorro de 166 mil 329 pesos”.
En el acto inaugural, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres sostuvo que no sólo la zona turística, sino las colonias populares son atendidas y con una transformación social para las familias, como es el caso de la Libertad de Expresión, que vive gente que trabaja en hoteles y restaurantes atendiendo a los turistas, y que merecen tener condiciones dignas en sus zonas.
Apeló una vez más porque cumplan los vecinos con el pago puntual del predial urbano y el agua, ya que estos recursos ayudan a que las obras continúen donde mucha falta hace.