Los Mochis, Sin. – Una de las tareas pendientes de la administración municipal, es resolver las dificultades en materia de servicios públicos, ante ello, se contempla la adquisición de 3 mil lámparas LED para abatir las fallas del servicio de alumbrado público, así lo reveló el titular de la dependencia, Feliciano García Mendoza.
El funcionario adelantó que, a partir de 2023, la prioridad será atender los principales bulevares de la ciudad de Los Mochis y colonias populares, los cuales se encuentran a oscuras y representa problemas de inseguridad.
A través del área de Tesorería y Administración se encuentran analizando las diferentes propuestas de empresas nacionales para comparar precios y calidad; de momento el proceso se encuentra en etapa de licitación pública.
“Es lámpara LED, ahorita estamos viendo los paquetes de calidad-precio, eso yo no lo estoy analizando, hay gente que está viendo eso, pero estamos pidiendo que sean lámparas de cien para los bulevares y de sesenta para el resto de las calles”, señaló.
En otro tema relacionado con la recolección de basura, Feliciano García adelantó que la empresa recolectora de basura OP Ecología, busca adquirir nuevos camiones para agilizar la recolección de basura ante las fallas que se han presentado en los últimos meses.
Sigue toda la información de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa
Uno de los principales problemas de la empresa han sido las constantes fallas mecánicas de sus unidades, de las cuales es necesario requerir refacciones, mismas que no se pueden obtener en el país.