Mazatlán, Sinaloa. Familias del fraccionamiento Arboledas Invies ya no tendrán que trasladarse lejos para que sus hijos puedan disfrutar de un rato de diversión, toda vez que la Dirección de Servicios Públicos comenzó con la instalación de un área de juegos en el lugar.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El gobierno de Mazatlán comenzó estos trabajos a petición de los vecinos, sobre todo porque este espacio vendrá a dar un nuevo rostro al área verde del fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad, por lo que agradecieron haber sido escuchados y atendidos.
Carmina “N”, una de las madres de familia, dijo que ahora tendrán más cerca sus hijos y los de sus vecinos, un área recreativa.
“Estamos muy agradecidos porque a la brevedad posible llegaron a hacernos esto (…), teníamos que llevar a los niños lejos a un área igual a la que nos están poniendo y ya nada más es cruzar la calle y estamos súper cerca, estamos contentos”.
Debes leer: “Vamos a hacer un montón de obras en lo que resta de la administración”: Alcalde de Mazatlán
La madre de familia expresó que son decenas de niños que habitan en Arboledas Invies, y serán beneficiados con esta nueva área recreativa.
Por su parte, el jefe del área de Parques y Jardines, Julián Cedano, explicó que una cuadrilla de 25 trabajadores llevó a cabo las labores de limpieza en el área verde y comenzó con la instalación de los juegos infantiles.
“Los juegos quedan ya funcionales para que los puedan usar en la tarde noche (…) se está poniendo un kit de juegos, un sube y baja, pasamanos, columpios y resbaladilla, aparte se está cercando con llantas que se van a pintar de colores y se les van a poner unas maceteras con plantas para que luzca un poquito más y luzca con más vida”, aseguró.
Te sugerimos: Invierten casi 400 mdp para el rescate y modernización del sistema de drenaje en Mazatlán