Los Mochis, Sin.- Es preocupante que ya no se respeten a las instituciones educativas y estudiantes sean víctimas de la delincuencia organizada, lamentó el jefe de los Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública en Ahome, Roberto Carrillo Vega. Los grupos delincuenciales atentan a civiles y gente inocente porque fácilmente irrumpen los protocolos de seguridad que en las universidades ya son rebasados, manifestó el titular de la SEPyC.?Es preocupante a veces que se den este tipo de situaciones y ya no haya respeto que la delincuencia organizada esté atentando contra la vida de civiles y de gente inocente, invaden instituciones, entonces eso lleva a repensar los protocolos de seguridad sobre todo en los medios universitarios?, dijo.Carrillo Vega pidió a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto para solucionar este problema, el cual preocupa pueda repetirse en otra universidad, bachiller o instituciones de nivel básico. ?Esperemos que a quienes les compete este asunto tomen cartas, nosotros compartimos toda esa inseguridad, todo ese sentido de zozobra que a veces prevalece y nos preocupan sobre todo nuestros niños en la educación básica, pero la preocupación en los sentidos de los bachilleres y universidades es la misma?. El jefe de Servicios Regionales de SEPyC comentó que desde la secretaría siempre ha sido la insistencia de respetar y reforzar los protocolos de seguridad en todas las instituciones educativas.DEG
Ya no hay respeto por instituciones educativas: SEPyC
La delincuencia organizada atenta a civiles y gente inocente; los protocolos de seguridad en universidades son rebasados
Fuente: Internet