Sinaloa

¡Ya no habrá más desabasto de agua en Mazatlán!

Autoridades municipales inauguraron el tanque 5000, que funcionará junto al 4,200, y juntos recaudarán 9 mil metros cúbicos

Mazatlán, Sinaloa.- Para que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán esté mejor preparada en caso de que llegue a presentarse un rompimiento de válvulas, tuberías u otra razón que represente escases de agua, el gobierno municipal junto a la paramunicipal, rehabilitaron el Tanque 5 mil que se ubica en la colonia Flores Magón.

Para beneficiar a más de 300 mil mazatlecos al tener un abasto de más de 9 mil litros cúbicos junto al tanque 4 mil 200, y que fue inaugurado junto a diversas autoridades este martes en Mazatlán, reveló el gerente general de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros.

“En caso de alguna escasez generada por motivos externos, vamos a tener la capacidad de aguantar más tiempo surtiéndole agua a la ciudad, porque de aquí de esta parte de la ciudad, se surte más o menos el 70 por ciento de toda la ciudad”.

Además informó que con este tanque se habilitan 3 o 4 aljibes más de la ciudad, así como el abasto para futuros desarrolladores en el municipio.

Por último, el funcionario agregó que la obra que obtuvo una inversión de 8 millones y medio de pesos y que tenía más de 30 años en que no se rehabilitaba.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend ultricies ante. consequat. elit. suscipit efficitur. ipsum non venenatis Donec