Guamúchil, Sin.– Tras una reunión a puerta cerrada con los integrantes del patronato de Cruz Roja Guamúchil, se acordó que Silvia Aidé Corral López será la presidenta en calidad de interina tras la renuncia de José Luis Giusti Lugo.
El delegado estatal, Carlos Bloch Artola, expresó que se tomaron acuerdos para permitir que la institución mantenga la actividad sin mayores complicaciones y posteriormente se elegirá a quien será el nuevo titular del patronato.
“Sigue el consejo trabajando y del interior habrá de salir quien encabece este patronato, ahorita, para no dejarlo hereje, han decidido como consejo, que se quede como interina, Silvia Aidé Corral López”.
Puedes leer: Ignora Carlos Bloch por qué hay inestabilidad en el Patronato de Cruz Roja Guamúchil
Refirió que luego de tomar este acuerdo se notificaría al presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, pues la idea es mantener el trabajo en coordinación con las autoridades municipales.
Silvia Aidé Corral López es presidenta fundadora de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Guamúchil.
Desde el 30 de septiembre estaba acéfalo el cargo de presidente del patronato de Cruz Roja Guamúchil luego que José Luis Giusti Lugo renunció argumentando que ya había cumplido su objetivo de sanear las finanzas de la institución.