Los Mochis, Sin.- En definitiva, ya no aguantamos el calor que pasamos todos los días cada temporada de calor, manifestaron los trabajadores de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado zona norte que trabajan con un deficiente servicio de aires acondicionados.?Y además el que tengamos aire acondicionado no es ningún privilegio, es una necesidad, cómo vas a estar aquí en una oficina donde se supone que eres una imagen de la oficina y estar atendiendo a la gente toda bañada de sudor?, manifestaron.Ante la situación, la mañana de este miércoles realizaron un paro de labores, pero fue momentáneo pues no pudo prolongarse debido a que no todos los burócratas se animaron a manifestarse y recibieron una promesa más de que los equipos de refrigeración serían reparados.Sin embargo, reiteraron que la solución no es la reparación, sino la sustitución de los equipos, lo cual cada vez ven más lejos de alcanzar.AA/CHG
Ya no aguantan más el calor burócratas de Los Mochis
La mañana de este miércoles realizaron un paro momentáneo, el cual no pudo prolongarse debido a que no todos los burócratas se animaron a manifestarse
Fuente: Internet