Centro

¡Ya mero! En octubre reactivan deporte de conjunto en Salvador Alvarado

La condición es que cumplan con los protocolos de salud preventivos para evitar que nuevamente se suspenda

Guamúchil, Sin.- Autoridades municipales de Salvador Alvarado autorizaron a que la actividad deportiva de conjunto se reactive en octubre, atendiendo una serie de protocolos preventivos en salud, anunció el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Carlos Camacho Rojo. 

Explicó que, esta decisión fue tomada este miércoles, en una reunión con el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, donde se planteó la necesidad que tienen los deportistas para reactivar sus actividades y practicar las distintas disciplinas como béisbol, baloncesto, voleibol, fútbol, deportes de combate, entre otros. 

“Pero esto conlleva a realizar una serie de protocolos, que tendrán que cumplir al momento de estar realizando los deportes, si vemos que no se cumple con las indicaciones, posiblemente tengamos que volver a suspender la actividad deportiva”. 

El funcionario municipal explicó que tendrán pláticas con los representantes de ligas, administrativos, entrenadores, comités, delegados, jugadores, a quienes les darán las debidas indicaciones higiénicas y de prevención de acuerdo a las disciplinas. 

Por último, hizo un llamado a todos los deportistas a que sigan las recomendaciones que les van a indicar y que sean responsables para cuidar la salud de todos. 

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc diam in lectus libero odio ut libero. Aliquam et,