Culiacán, Sinaloa. A pocos metros del Congreso del Estado se encuentra el imponente reloj de Culiacán, inaugurado hace poco más de un año y que, justo al inicio de la temporada navideña, ya se encuentra adornado con las tradicionales nochebuenas que pintan de carmesí el lugar.
Este reloj se ha convertido en un símbolo de la ciudad, porque se destaca por su gran tamaño y además, su ubicación es una de las zonas más concurridas de Culiacán, el bulevar Pedro Infante.
Te podría interesar: ¡Tienes que venir! Abre sus puertas la Verbena Culiacán 2024 para vivirla en familia
Junto al reloj, se encuentra un enorme árbol navideño iluminado que completa el ambiente festivo, acompañado de figuras decorativas como venados y otros adornos alusivos a la temporada decembrina.
Cabe mencionar que este punto se ha convertido como un atractivo turístico, ya que muchas personas se detienen para capturar el momento con una fotografía del monumento y su entorno.
También sugerimos: Papás abarrotan comercios de Culiacán en busca de los regalos para Navidad y Año Nuevo
Como este punto, hay muchos más en Culiacán que ya se encuentran decorados y lucen con todo el espíritu navideño, e incluso las mismas personas como lo fue un peculiar y alegre motociclista recorrió el sector oriente de la capital iluminando las avenidas con luces de colores. Vestido de Santa Claus y acompañado de música a todo volumen, alegraba su recorrido y el de quienes lo observaban. Este fue captado el pasado lunes 16 de diciembre.