Guasave, Sinaloa. Un gran socavón se formó en la calle principal de la comunidad de Corerepe, derivado de las lluvias de “Ileana”, una de las líneas del colector colapsó y provocó este hundimiento profundo en la tierra.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Ante el reporte de vecinos, personal de la Jumapag acudió al lugar para su revisión, pero será hasta el lunes de la próxima semana cuando se realicen los trabajos para su corrección, informó el gerente general, Gilberto Leyva Cervantes.
Debes leer: Llega la tarde a Mazatlán y una lluvia ligera dice: “presente”
Para ello, la paramunicipal ya cuenta con la maquinaria y la herramienta necesaria para a hacer las correcciones y tapar el socavón, peor sobre todo reparar el colapso de la línea del colector pluvial de la comunidad.
“El próximo lunes a primera hora estaríamos ya reparándose esa línea para resolver el problema ya contamos con los materiales necesarios y la maquinaria que el área técnica nos pidió para llegar a profundidad, ya estamos listo el próximo lunes iniciamos ese trabajo para beneficio de la comunidad de Corerepe”, informó.
Mientras, se atendió con un camión de desazolve para desaguar la línea principal de dicho colector donde se encuentra el socavón, esto dijo que les ayudará para que sin conveniente se pueda trabajar en la corrección.
Te sugerimos: “Vamos a dar lo que dice la ley”: Gerardo Vargas sigue abierto al diálogo con “Guerreros Unidos”
Importante mencionar que para evitar accidentes en esta zona se acordonó el lugar, mientras se llega el día lunes, el gerente general de la Jumapag hizo el llamado a la población de Corerepe para que tengan precaución.