Al momento

Sinaloa

Ya lo veíamos venir, dice Canirac tras asalto a restaurante

Al esperar que los asaltos a comercios repunten, exhortó al sector restaurantero y comercio en general a ser precavidos para inhibir en lo posible estos delitos que en estas fechas están a la orden del día

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Es lamentable el atraco que sufrió un bar-restaurante por ladrones que se llevaron casi 100 mil pesos en efectivo la mañana de este lunes, pero es algo que ya veíamos venir, manifestó el presidente de la Canirac en Los Mochis, Carlos Rodríguez Rábago. ?Es lamentable que se hayan suscitado este tipo de actos, ya lo veíamos venir, ya teníamos varias semanas lanzando comunicados a todos los restauranteros y comercio en general a que la tendencia es ésta?.
??la tendencia es a que en cuanto más se va acercando el mes de diciembre y ya entrando el mes de diciembre se da un alza importante en los asaltos al comercio?, dijo.
Es por ello que exhortó al sector restaurantero y comercio en general a ser precavidos para inhibir en lo posible estos delitos que en estas fechas están a la orden del día.
?La invitación a todos los dueños, a todos los gerentes, a todo el sector restaurantero es a que actúen de manera precavida, a que reduzcan al mínimo los flujos de efectivo, a que estén realizando retiros continuamente?.
??a que no cierren solos los negocios, hay que cerrar con todo el equipo de trabajo y que ante cualquier cosa sospechosa que vean ponerle atención y realizar las llamadas correspondientes?, indicó.
Finalmente, reveló que tuvo conocimiento de que este domingo se registraron dos asaltos más a comercios en el sector centro, cuyos ladrones fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, lo cual evidencia el buen trabajo que está realizando la corporación policiaca.
 
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.