Guasave, Sin.- Ya fue reconocido oficialmente por sus familiares el joven que fue encontrado asesinado a golpes en la sindicatura de El Burrión el pasado fin de semana tras ser agredido brutalmente con una tabla.
De acuerdo con elementos de las corporaciones policiales el occiso llevaba por nombre Ever, “N”, de 32 años, con domicilio en la comunidad de Ladrilleras de Ocoro.
Caso El Burrión, Guasave: ¡Lo “tablearon” hasta dejarlo sin vida!; no fue atropellamiento
Los obtenidos con fuentes policiales indican que el cuerpo de este joven fue reclamado por sus familiares el domingo por la mañana cuando acudieron a conocida funeraria donde permanecía su cadáver.
En ese lugar Ever fue reconocido plenamente por su familia por lo que solicitaron al agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos les entregara sus restos.
El cuerpo de Ever fue encontrado tirado sobre el carril de sur a norte de la carretera Internacional México 15 antes de la estación de servicio de El Burrión con severas huellas de tortura en el cuerpo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según las evidencias localizadas en el cadáver de Ever, este fue agredido brutalmente con una tabla hasta quitarle la vida y luego lo fueron a arrojar a un costado de la rúa federal.
La Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.