Al momento

Sinaloa

Ya hay seis denuncias contra responsables de millonario quebranto a Japama: Consejero

Héctor Ibarra expresó que aparentemente la investigación va bien ya que lo que buscan y que no quede simplemente en una auditoría

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Que ya hay seis denuncias contra los posibles responsables del desvío de millones de pesos en la Japama, además de detalles de la revisión realizada por el Órgano Interno de Control a  las observaciones detectadas  en las auditorías practicadas a la Junta de Agua Potable, fue lo que se les informó, dijo el consejero y presidente de la Canacintra en Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores, entrevistado al finalizar la sesión ordinaria realizada este lunes.

Puedes leer: Implicados en quebranto a Japama tendrán que aclarar anomalías o se les fincará responsabilidad: Gerente

“Ya se formalizaron seis denuncias en las cuales no se pueden notificar detalles por obvias razones y se está llevando el proceso para que el próximo año en febrero o marzo ya se determinen las sanciones tanto administrativas, penales, las que se tengan que requerir a los responsables ya para verificar nombres y apellidos”.

El consejero de la Japama añadió que dejaron en claro que no se sigan cometiendo fallas en la Japama.

Te puede interesar: Ya se actúa contra responsables de daño patrimonial a Japama: Chapman

Héctor Ibarra expresó que aparentemente la investigación va caminando bien ya que lo que buscan es que no se detenga y que no quede simplemente en una auditoría por lo que están muy pendientes de las acciones correctivas al terminar el procedimiento legal.

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.