Los Mochis, Sin.- A menos de un mes de la visita del gobernador Rubén Rocha Moya, al Téroque Viejo, por invitación del alcalde Gildardo Leyva Ortega, hay buenas noticias: se construirá la carretera que, por años, llevaban solicitando los habitantes para conectar a esta comunidad con la carretera estatal Los Mochis-El Fuerte.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El presidente municipal de El Fuerte señaló que la obra constará alrededor de 33 millones y medio de pesos, recurso que cuenta con respaldo del Gobierno del Estado y que, incluso, ya fue publicada la licitación en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa.
“Ya se licitó la obra, ya está incluso publicada en el Diario Oficial del Estado, donde se va a construir la carretera al Téroque Viejo al entronque de la carretera Mochis-El Fuerte, es una gran noticia como lo prometió el Gobernador cuando estuvo conmigo, hace menos de un mes”, expresó el funcionario municipal.
Durante la visita del gobernador Rubén Rocha Moya a la comunidad, que se dio el 29 de octubre, los habitantes platicaron directamente con él, así como el alcalde Gildardo Leyva, y le externaron la necesidad de contar con un sistema de drenaje y la carretera.
En ese momento, Rubén Rocha se comprometió con los habitantes a atender sus necesidades y apoyar a Leyva Ortega para acelerar las gestiones para que las obras sean una realidad.
El alcalde Gildardo Leyva subrayó que se trata de una buena noticia y, para él, la rapidez con la que atendió la necesidad de la población, revela el interés que tiene el Gobernador en el municipio de El Fuerte.