Mazatlán, Sinaloa. Luego de 12 horas de estar cerrada a la circulación vial, la autopista Mazatlán-Durango ya fue reabierta a la circulación vehicular, confirmaron autoridades.
Sigue leyendo: Autoridades retiran ponchallantas del túnel El Sinaloense en la autopista Mazatlán-Durango
Tanto Caminos y Puentes Federales como la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa dieron a conocer de manera oficial a través de sus redes sociales que los vehículos en general pueden transitar sin problema entre Sinaloa y Durango.
“La Secretaría de Seguridad Pública informa que, ha quedado restablecida la circulación de la autopista Mazatlán-Durango en ambos sentidos. Caseta de cobro de Mesillas trabaja con normalidad”, se lee en el post publicado en la cuenta X de la SSP.
Mientras tanto, Capufe señala: “Autopista Durango-Mazatlán. El incidente ha sido atendido. Se restablece la circulación de manera normal en ambos sentidos. Toma tus precauciones”.
Te podría interesar: Se registra choque e incendio dentro del Túnel El Sinaloense y cierran autopista Mazatlán-Durango
Cabe recordar que este jueves por la noche la también llamada supercarretera fue cerrada al paso vehicular debido a que dos vehículos estaban incendiándose dentro del túnel El Sinaloense. En un principio trascendió que pudo ser producto de un accidente, pero posteriormente se dio a conocer que al parecer fueron incendiados.
Conoce la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Incluso, personal de Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal Preventiva que acudió al lugar del incidente, recogió cientos de artefactos “ponchallantas” y removió un tractocamión que quedó atravesado a mitad del túnel, y antes de salir del mismo estaba una camioneta Pick Up y otro camión de carga que también fueron removidos para que se restableciera la circulación.
Capufe publicó hace minutos que sobre esta misma rúa, la Mazatlán-Durango, esta mañana se registran lluvias y vientos fuertes, por lo que recomienda a los conductores que disminuir la velocidad y manejen con precaución.