Culiacán, Sin. Después de varias horas de trabajos por parte de elementos de Bomberos Culiacán y personal especializado, los carriles que conducen a la ciudad de Mazatlán ya se abrieron a la circulación.
Durante las primeras horas de la madrugada de este martes un tráiler que transportaba dos cisternas cargadas con hidrocarburo volcó tras poncharse una llanta, en el kilómetro 150, en las inmediaciones de la sindicatura de Emiliano Zapata al sur de la caseta de cobro de Costa Rica.
Puede interesarte Adulto y un menor sufren graves heridas tras choque por la carretera México 15, en Tabalá, Culiacán
El accidente provocó la movilización del personal de Bomberos Culiacán, quienes acudieron a tomar el control de la situación.
Cabe señalar que previamente, fue el personal de la carretera los que se encargaron de prevenir a los automovilistas para que se evitaran accidentes posteriores.
Fueron más de 12 horas las que los rescatistas y el personal especializado trabajaron para el hacer el trasvase del combustible a otra pipa que llegó para llevar a cabo la operación.
Puede interesarte Paúl pasará 22 años en prisión; fue encontrado culpable de violar a sus dos hijastras en Culiacán
Agentes de la Guarida Nacional también apoyaron las acciones ya mencionadas; desviaron la circulación hacia la carretera libre México 15 para que pudieran llegar a sus destinos.