Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el asesinato de Antonia, la mujer atacada con arma blanca en Choix, quien además era madre de dos menores de edad que quedaron en la orfandad a raíz de este hecho.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En su conferencia semanera, el Gobernador se comprometió a seguir reforzando los mecanismos de protección para evitar que se sigan presentando estos casos que consideró lamentables.
El mandatario estatal envió sus condolencias a la familia y les prometió que se hará justicia por la muerte de la joven de tan sólo 23 años.
“Ayer tuvimos un nuevo feminicidio, en Choix, los feminicidios regularmente se asocian mucho a las parejas y este parece que es un caso que no deja de estar en ese mismo marco, muy lamentable lo que ocurrió porque además era una mujer muy jovencita con dos hijos. Estamos ofreciéndoles nuestras condolencias a la familia y tenemos ya la carpeta de investigación en la Fiscalía e indicios muy certeros del responsable”, comentó el mandatario estatal.
Por su parte la Secretaría de las Mujeres dijo que Antonia era de otra entidad y tenía pocos meses que había llegado a Sinaloa. Enfatizó que los hijos de la joven no quedarán en el desamparo ya que se les apoyará con un seguro con el que se cuenta para estos casos.
Notas relacionadas: Antonia, la mujer asesinada con arma blanca en Choix, era del estado de Chihuahua