Sinaloa

¡Ya hay fecha! El lunes, alcalde pedirá disculpas públicas a la síndico procurador en Mazatlán

Se citará a Sesión Extraordinaria de Cabildo, la cual será específicamente para cumplir con el ordenamiento del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (Teesin)

LUIS GUILLERMO BENITEZ TORRES

LUIS GUILLERMO BENITEZ TORRES

Mazatlán, Sinaloa.- ¡Ahora sí! Al recibir el nuevo resolutivo del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (Teesin), el día lunes, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres saldrá a pedirle disculpas públicas a la síndica procuradora de Mazatlán. 

Debido, a que, de acuerdo a los magistrados, ha ejercido en contra de Elsa Isela Bojórquez Mascareño violencia política en razón de género y acoso laboral; y no solo eso, algunos de sus directores le han impedido a la síndico procurador realizar revisiones en sus áreas.  

Puedes leer:¡Serán bien recibidas! Síndica Procurador espera que el Alcalde le ofrezca las disculpas públicas

“Bueno ya sabíamos que iba a venir, desde la primera vez yo les dije que con mucho gusto daba una respuesta, pero como el proceso jurídico está a media y como en otro proceso así es, me dijeron que no, que en el Electoral no es así y el lunes vamos a pedir la disculpas”, dijo.  

El munícipe precisó que se citará a Sesión Extraordinaria de Cabildo, la cual será específicamente para cumplir con el ordenamiento del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (Teesin), para pedirle disculpas a la Síndica.  

“Sesión Extraordinaria para eso, pero no tengo la hora todavía. – ¿Específicamente para pedir una disculpa, alcalde? -. Sí, específicamente”. 

-Entonces ¿El lunes se abren también las puertas de las dependencias? 

“Eso consúltelos con ellos (los directores) por favor”, apuntó.  

El ‘Químico’ Benítez aclaró que él nunca le ha impedido ni le ha obstruido la labor a la síndica procuradora y en el caso de las áreas involucradas en el resolutivo, se limitó a decir que eso les pregunte a los directores de cada dependencia. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc consequat. elit. justo quis felis Donec leo. tristique id, non suscipit