Al momento

Sinaloa

¡Ya hay fecha! Adultos de 60 y más en Escuinapa tendrán su dosis de refuerzo contra COVID-19

La convocatoria a los centros de vacunación será la próxima semana, así que hay que estar preparados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- La dosis de refuerzo contra COVID-19 para adultos mayores de Escuinapa comprenderá el jueves 16 y viernes 17 de diciembre, de acuerdo con la información de las autoridades de Salud.

La dosis que se aplicará será de AstraZeneca, por lo cual piden a las personas estén preparadas para las fechas antes indicadas y al acudir a los centros de vacunación no olviden llevar la identificación oficial que acredite los 60 años cumplidos, además de tener el esquema completo de vacunación ya sea de 6 meses o más y el certificado o comprobante de las 2 dosis aplicadas.

En Escuinapa los centros de vacunación estarán en la cabecera municipal en la Universidad Tecnológica de Escuinapa, los días jueves 16 y viernes 17 de diciembre, cuyo horario será de las 9:00 a las 15:00 horas.

En el caso de la sindicatura de la Concha, la cita es en el  Cobaes  53 durante todo el jueves 16 de diciembre el horario de 9:00 a las 15:00 horas.

La autoridad también indican que en la sindicatura de Teacapán la gente podrá acudir a la Secundaria Técnica Pesquera número 8, como único día el viernes 17 de diciembre, en el mismo horario de 9:00 a las 15:00 horas. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Al momento de acudir, las autoridades enfatizan a las personas mantener la sana distancia, mantener los protocolos sanitarios y usar el cubre bocas.

Fuente: Internet

Ricardo Rojas

Reportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Del 1 de febrero de este año a la fecha forma parte de Línea Directa, primero reportero en Los Mochis, de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2022 fue jefe de información en el sur de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.