Al momento

Sinaloa

Ya hay avances en alianzas con miras al 2021: PRI

Se están esperando los tiempos correspondientes explicó Jesús Antonio Valdés Palazuelos, presidente del partido en Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa. – Aunque hay grandes avances en el tema de las alianzas con otros partidos y ciudadanos destacados, se están esperando los tiempos correspondientes, expuso Jesús Antonio Valdés Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa.

Dijo que no les preocupa que ya haya quienes se proponen como aspirantes a la alcaldía o gubernatura en otros partidos, pues en el PRI se ha decidido respetar el proceso y sus tiempos.

Puedes leer: Alianza debe unificar más que personas, un proyecto de nación: Chuy Valdés

“Esperar hasta antes del 23 de diciembre que se puedan concretar estas grandes alianzas, no sólo con partidos nacionales sino con partidos locales, y con ciudadanos ejemplares. Ya hay dialogo y avances con el PRD, Acción Nacional, con el PAS y ciudadanos ejemplares”, citó.

Lo anterior, lo expuso durante la clausura del programa de capacitación 2020 del Oempri Sinaloa, que pretende el empoderamiento femenino para mejorar la sociedad.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.