Mazatlán, Sinaloa. Un trabajador de la construcción que había recibido una descarga eléctrica y fue declarado sin vida y tapado con la sábana, revivió y fue conducido de emergencia al Hospital General de Mazatlán.
Los hechos sucedieron en el área del Centro de Convenciones donde están montando los stands para la Semana de la Moto la noche del lunes.
Puede interesarte Video: ¡Impactantes imágenes! Por vasto incendio forestal en la sierra de Concordia, reportan evacuaciones
Al reporte de que había una persona que había recibido una descarga eléctrica mientras realizaba unos trabajos en el Centro de Convenciones y que ya no contaba con signos vitales acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal de la funeraria de guardia.
Tras confirmar que ya no contaba con signos vitales y era tapado con una sábana, el cuerpo lanzó una exhalación, por lo que los paramédicos le realizaron los primeros auxilios y trabajos de reanimación cardiopulmonar, para ser trasladado de inmediato al Hospital General de Mazatlán.
Se estrellan motociclistas contra auto en un crucero de Mazatlán; hay un muerto y dos graves
El joven fue identificado como Francisco Joel, de 25 años de edad y originario de Guadalajara, Jalisco.
Personal del Hospital General que lo recibió en el área de Urgencias informó que su estado de salud era de gravedad.