Culiacán, Sin. – Las personas que resultaron lesionadas en el accidente de un autobús de pasajeros tipo chartero que se salió de la autopista y terminó volcando en el kilómetro 98 de la autopista Mazatlán-Culiacán el pasado domingo 9 de febrero, ya fueron dadas de alta, confirmó el secretario de Salud del Gobierno del Estado, Cuitláhuac González Galindo
Conoce la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Fue antier en la madrugada, todos se dieron de alta ya, la mayoría venía de Guadalajara, había lesiones, pero se pudieron dar de alta”, dijo.
En ese sentido, el funcionario estatal comunicó que presentaron lesiones, pero no de gravedad, por lo que no fue necesario que permanecieran hospitalizados.
Debes leer: Iban a Los Mochis y no alcanzaron a llegar: autobús de pasajeros se accidenta en Elota
Cabe recordar que el autobús de pasajeros que traía la ruta de Guadalajara a Los Mochis trasladaba al parecer a alrededor de 40 turistas que iban a transbordar y disfrutar el recorrido del Tren “El Chepe”, como lo mencionaron algunos afectados después del accidente.
Relacionado: Fueron 15 los heridos tras accidente de autobús en Elota; están estables: Secretario de Salud
De acuerdo a los informes, el autobús que circulaba por el carril de sur a norte de la autopista, al llegar al kilómetro 98 a la altura de la comunidad de Pueblo Nuevo, en Elota, al parecer se impactó por alcance contra un vehículo que lo hizo que se saliera de la carretera y quedara en el camellón central, para terminar volcado hacia su costado izquierdo.