Centro

Ya están solicitando órdenes de aprehensión por asesinato de jovencitas en Sanalona: QOC

Quirino Ordaz Coppel dijo que este tema lo platicó también con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que estuviera enterado del tema y se le aseguró que no habrá impunidad

Despiden a las dos jovencitas asesinadas en Sanalona. (Línea Directa)

Despiden a las dos jovencitas asesinadas en Sanalona. (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado ya está solicitando ordenes de aprehensión por el asesinato de dos jovencitas originarias de Tamazula, Durango, presuntamente a manos de policías estatales en Sanalona, informó el  gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Sin dar más detalles, el mandatario estatal dio a conocer que sostuvo contacto con el fiscal general del Estado, Juan José Ríos Estavillo, quien le habló del tema.

Puedes leer: A balazos asesinan a dos mujeres en Culiacán este lunes

Ordaz Coppel expuso también que sobre este caso platicó con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el encuentro que tuvieron este sábado, cuando arribó a Culiacán y se trasladaron a Tamazula Durango.

Puedes leer: Fiscalías de Sinaloa y Durango investigan caso Sanalona, donde murieron Andrea y Carolina

“Yo le informé del tema y había hablado yo con el fiscal y ya están solicitando órdenes de aprehensión según lo sé, así es que esperemos que haya resultados pronto de parte de la Fiscalía”, dijo.

El gobernador agregó que le aseguró a López Obrador que no habrá impunidad sea quien sea él o los responsables de esos asesinatos.

Te puede interesar: Ya íbamos a casa, cuando nos empezaron a disparar: Sobreviviente de Sanalona

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa id, sit commodo ut velit, Aliquam ut libero. ultricies Praesent leo