Culiacán, Sin.- A dos semanas de que fue intervenido quirúrgicamente de manera urgente, este martes ya se integró a sus labores el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.
En una publicación en su cuenta de Twitter, el presidente de la capital del estado, publicó “esta mañana salí de mi casa, y poco a poco retomaré mis actividades en el Ayuntamiento. Me dio gusto saludar al secretario general de Gobierno”.
El primer edil retwitteó una publicación del secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, donde señaló que atendiendo la encomienda del gobernador Rubén Rocha Moya, se reunió con el mandatario local, con quien trabaja de manera coordinada para consolidar la seguridad y la certeza jurídica.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El pasado domingo 29 de enero, el primer edil anunció en esta misma red social, que “Mientras cumplo con el reposo que me recomendó el médico, leo este libro de Irene Vallejo: El infinito en un junco. Muchas gracias por todas las muestras de aprecio que he recibido y les informo que me encuentro bien de salud. Nos vemos pronto…”.