Al momento

Sinaloa

Ya está licitada construcción de Mercado Zona 30

El director de Obras Públicas, Gerardo Ceballos, dijo que están a la espera de que les den luz verde para entrar a la demolición, por lo pronto ya adelantaron trámites

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-
Buscando adelantar tiempos ante el retraso por los trámites legales, la
dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ahome ya tiene listas las
licitaciones para la demolición del viejo Centro de Salud y la construcción del
Mercado Zona 30 que se edificará en ese terreno, anunció Gerardo Ceballos
Romero.
El director de Obras
Públicas dijo que al tener lista ya la licitación da certidumbre a quienes
serán los usuarios, y dijo que al adelantarse en esos trámites ya no perderán
el tiempo en tener que escoger a quien realice la obra, la cual tendrá un
costo, en su primera etapa de alrededor de 17 millones de pesos.
?Estamos listos para
lo que es la demolición que será la primera etapa y entregar a la constructora
que ha ganado la licitación; esos tiempos ya los adelantamos, ya tenemos la
autorización presupuestal?.
??está todo, la
licitación pública que se realizó en días anteriores, por lo tanto eso ya les
da certidumbre a los usuarios que están esperando este beneficio y de que nos
tengan un poquito de paciencia para resolver el tema de la propiedad?, expuso.
Repondrán losas de concreto en Rosales y Serdán
Ceballos Romero dio a
conocer que en esta misma semana continuarán con los trabajos de reposición de
losas de concreto en el bulevar Antonio Rosales, casi esquina con Serdán y un
tramo por el Macario Gaxiola, además de que en el bacheo con asfalto trabajarán
por la Mochis-Topolobampo de Centenario a Pedro Anaya.
?Reprogramamos algunos
puntos, ahorita estamos por iniciar en lo que es Rosales casi esquina con
Serdán, que es un tramo que es el que más amerita. Tenemos otro pendiente acá
también por Macario Gaxiola que ya el concreto está fatigado?.
??nos queda ahí un
poco de recurso para seguir rehabilitando parte del asfalto, entonces nos
concentraremos en el tramo que sí tiene algunos baches que hay que resolver?,
expuso.
El director de Obras
Públicas dijo que en la Mochis-Topolobampo, en la parte que le corresponde al
municipio, estuvieron revisando el estado de la vialidad y determinaron
trabajar con el recurso que les queda, en la parte con más problemas.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.