Culiacán, Sinaloa. – En busca de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la sindicatura de El Salado, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, anunció la construcción de una planta potabilizadora.
Conoce la información del centro de Sinaloa en la sección epecial de Línea Directa
Entrevistado por medios de comunicación en el marco de la entrega de obras con sentido social en dicha localidad, el mandatario local explicó que se trata de la tercera planta potabilizadora que se construirá en el municipio durante su administración.
Afirmó que se hará justicia social para los pobladores de El Salado, pues desde que se conformó la comunidad no cuentan con el servicio de agua potable y actualmente se abastecen a través de pipas.
Debes leer: Tras espera de 50 años, ya son nueve calles las pavimentadas en la colonia Buenos Aires en Culiacán
“Vamos a aprovechar la visita para anunciar la construcción de una planta potabilizadora más en esta zona, tenemos un serio problema de sequía. Desde que tenemos conocimiento fuimos haciendo los estudios, el presupuesto”, dijo.

El alcalde de Culiacán habló sobre esta medida contra la sequía | Foto: Xiomara Ramírez
Por su parte, Juan de Dios Gámez Mendívil informó que este jueves junto con el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, darán el banderazo para la construcción de la planta potabilizadora en la zona norte, en las inmediaciones de la colonia Las Cucas.
Actualmente, también en la capital se construye otra en la zona sur con una inversión de 200 millones de pesos, en beneficio de 179 colonias.