Sinaloa

¡Ya es oficial! Sergio Torres es el precandidato a gobernador de Sinaloa por Movimiento Ciudadano

En un evento masivo recibió el documento de parte de la cúpula del partido en Culiacán

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa. – El partido Movimiento Ciudadano (MC) entregó a Sergio Torres Félix la constancia que lo acredita como precandidato a Gobernador del Estado de Sinaloa, el documento lo recibió de manos de la diputada federal Julieta Macías Rábago, presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de MC, quien anticipó que con Sergio Torres su partido ganará las elecciones. 

En su intervención, el hoy precandidato ya con registro enfatizó que es momento de recomponer la política en Sinaloa, “no permitiendo que lleguen al Gobierno Estatal quienes están hundiendo al país, tampoco quienes representan lo peor del pasado”.

Te puede interesar: ¡Contra el que sea! Asegura Sergio Torres que le es indiferente el candidato que tenga enfrente

Sostuvo que Movimiento Ciudadano es la tercera vía, con un proyecto plural e incluyente para cambiar los esquemas tradicionales del poder en la entidad, e hizo el compromiso de “No más gobiernos decidiendo solos y alejados de la ciudadanía, sino por un gobierno horizontal, donde todos y todas sean escuchados y decidan los asuntos importantes de Sinaloa.

“Tenemos que enderezar el barco, no permitiremos que lleguen al gobierno de Sinaloa quienes están hundiendo al país, tampoco quienes representan lo peor del pasado, entre esas dos alternativas esta una tercera vía encabezada por este gran movimiento plural e incluyente”, reprochó. 

Ante militante y simpatizantes que se reunieron en las instalaciones del “Rancho Nuevo”, el precandidato dijo que ya está agarrando vuelo este movimiento naranja entre los sinaloenses.

En otra parte de su mensaje, fustigó el mal gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por el pésimo manejo de la pandemia por el COVID- 19, el abandono al campo, la seguridad pública, nulo apoyo a los empresarios, cero crecimientos económicos, y ahora hasta solapan la corrupción entre sus funcionarios.

Torres Félix criticó que la futura alianza toxica entre el PRI, PAN y PRD, no prosperará porque solo se juntan por el poder político y económico, pero no para cambiar el rumbo que lleva Sinaloa.

El abanderado de Movimiento Ciudadano fue recibido por un joven que le interpreto una melodía y otros con cartulinas donde la manifestaban su total apoyo para que sea el próximo gobernador de Sinaloa.

Fuente: Internet

Rogelio Félix

Reportero

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Es egresado de la Universidad de Occidente en el año de 1993 y desde 1994 ejerce la profesión de periodista con una breve participación en prensa escrita y la mayor parte de su trabajo ha sido en radio en la ciudad de Culiacán. Conductor y co-conductor del noticiero Línea Directa, en ese mismo espacio, también analista político, reportero y jefe de información.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.