Culiacán, Sin.- Con las tradicionales mañanitas y una misa de acción de gracias a cargo del Obispo Jonas Guerrero Corona, arrancaron los festejos por el “492 Aniversario de Culiacán”.
En punto de las 19:00 horas inició la misa en la Basilia de Nuestra Señora del Rosario mejor conocida como Catedral, donde asistió el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y funcionarios municipales.
Sigue toda la información de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Los sacerdotes que oficializaron la misa pidieron por los gobernantes de México para que velen por los intereses del pueblo.
También pidieron por las familias de Culiacán donde se vivan los valores humanos y cristianos, y por el descanso de los difuntos.
En su sermón, el Obispo pidió para que se vaya el fenómeno del “Niño” en la entidad para que pueda llover en abundancia y disminuyan las temperaturas.
Podría interesarte: Se gradúan 21 elementos en licenciatura en Seguridad Pública de la Unipol
De ahí el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y su gabinete se trasladaron al Palacio Municipal llevándose a cabo un mapping, donde se proyectó la historia de la fundación de la ciudad.
Al término, se realizó la tradicional partida del pastel en compañía de los cientos de culiacanenses, que asistieron a la feria que instaló el Ayuntamiento por la avenida Álvaro Obregón.