Al momento

Centro

¿Ya conoces el Campo de Girasoles de Mocorito? Ya viene la temporada 2023, con nueva ubicación

Comerciantes ven favorable que sea habilitado en una zona más céntrica y cercana a ellos

Campo girasoles
El Campo de Girasoles ya está sembrado en Mocorito y en esta ocasión tendrá una ubicación distinta. | Línea Directa

Mocorito, Sin.- El Campo de Girasoles ya está sembrado en Mocorito y en esta ocasión tendrá una ubicación distinta, frente al museo de Los Tigres del Norte, y para los comerciantes es mucho más favorable, consideró Jesús Cristerna, delegado de Canaco.

Recordó que esta ubicación se estuvo manejando los años anteriores en una segunda temporada durante la primavera, y ahora estará en un primer momento desde febrero, que puede ser mucho más favorable para todos.

Te puede interesar: ¡Con conferencia! Continúan las acciones de activismo en favor de las mujeres en Mocorito

“Está más céntrico para la gente, el turista o el visitante está más cerca del comercio, y el tema también de la vialidad de los automóviles, de los camiones, inclusive pues sí es más favorable porque hay más espacio para estacionarse”.

Jesús Cristerna refirió que sus representados ven la temporada de girasoles como un producto turístico de primer nivel, y que ha sido muy bien valorado por los visitantes de todo el estado e incluso de otras regiones del país.

También puedes leer: ¡Por la felicidad de los niños! Dona un juguete y participa en la Carrera con Causa de Mocorito

Mencionó que se espera un buen desarrollo de la planta que haga a este campo más atractivo para quienes gustan de tomarse las fotos que inundan las redes sociales y generan el ánimo de visitar Mocorito durante el mes de febrero.

Desde el 2019, cada año se ha abierto el campo de girasoles, con la ubicación en el acceso a Mocorito, pero en esta ocasión será en un terreno propiedad de la Fundación Anjor, frente al museo de Los Tigres del Norte.

Fuente: Línea Directa

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.