Deportes Sinaloa

¿Ya compraste tus boletos? ¡Apresúrate! Gobierno autoriza la apertura de estadios de beisbol y futbol

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres entregó los permisos para que los estadios operen al 30 por ciento de su capacidad

Mazatlán, Sinaloa.- Después de un exhaustivo análisis y revisión a los protocolos de sanidad, el gobierno de Mazatlán dio “luz verde” para la apertura de los estadios de beisbol “Teodoro Mariscal” y de futbol “El Kraken”, pero sólo operarán al 30 por ciento de su capacidad, confirmó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El munícipe precisó que el martes apenas firmó los permisos para que los estadios puedan abrirse al público, y este viernes “El Kraken” tendrá su primer partido con aficionados en las gradas.

“Nosotros creamos los protocolos, los revisé antier con algunos cambios que les hicimos y apenas ayer firmé los permisos para futbol y para beisbol. El protocolo es estrictísimo, nada más va a entrar el 30 por ciento de la capacidad de los estadios, y desde el ingreso, el egreso, la venta de refrescos, cerveza, comida, todo está cuidado”, explicó.

Te puede interesar: ¡Se viene el Mazatlán F.C. ante Juárez en Sinaloa! ¿Habrá ingreso de afición al “Kraken”?

El primer edil refirió que, por la situación de la pandemia del virus SARS-CoV-2, se trabajó fuerte para crear los lineamientos de sanidad, con el propósito de evitar que la curva de contagios se eleve en la localidad.

“Valoramos mucho esto, por la situación que estamos, la del COVID, y en alguna ocasión yo dije: el Gobierno del Estado dice que sí, pero yo no he dado la última palabra, y somos autónomos. Yo tengo que cuidar la salud y la economía de los mazatlecos”, dijo.

El alcalde sostuvo que se cuidó hasta el último detalle de los protocolos porque como autoridad no permitirá que la pandemia del COVID tome fuerza en el municipio porque eso, dijo, sería catastrófico para el destino turístico.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus id, consequat. Aliquam Sed lectus ut Curabitur Donec libero