Al momento

Sinaloa

¿Ya checaste si tu credencial del INE aún tiene vigencia? ¡Ojo! Puede que ya necesites renovarla

Los ciudadanos que su mica está por vencer pueden iniciar su trámite de renovación para evitar mayores complicaciones en lo futuro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Mazatlán, Sin.- Si tu credencial de elector tiene como vigencia este 2021, el Instituto Nacional de Electoral (INE) pide a los ciudadanos solicitar su renovación cuanto antes, ya que a partir del 1 de enero de 2021, dejarán de ser útil como identificación oficial.
Violenta Almendra García, vocal del Registro Federal de Electores 06 de la Junta Distrital Ejecutiva en Sinaloa recomendó a los ciudadanos que revisen la vigencia de este documento, dato que se encuentra en la parte inferior del anverso.

Indicó que este documento, una vez vencida con su fecha de vigencia, dejan de ser aceptadas como identificación oficial en las instituciones públicas, privadas y sociales en las que el ciudadano debe presentarla para realizar algún trámite.

Quienes están en la situación, donde su documento oficial ya venció, deben iniciar su trámite antes de terminar este año, ya que los módulos de Atención Ciudadana brindarán sus servicios hasta el 23 de diciembre.

Almendra García indicó que para renovar la credencial es necesario sacar una cita en el módulo de su preferencia, ingresando en la página electrónica ine.mx o llamando al INETEL sin costo al 800 433 2000.

La funcionaria señaló que los horarios de atención en el módulo distrital ubicado en la colonia Sánchez Celis, es de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a las 15:00 horas y respecto al ubicado en el centro comercial de la avenida Óscar Pérez Escobosa en el Venadillo es de 08:00 de la mañana a las 20:00 horas.

Fuente: Internet

Ricardo Rojas

Reportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Del 1 de febrero de este año a la fecha forma parte de Línea Directa, primero reportero en Los Mochis, de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2022 fue jefe de información en el sur de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.