Al momento

Sinaloa

¡Ya cayó! Depositan vales de despensa a trabajadores de la Salud de Sinaloa

Efrén Encinas Torres, secretario de Salud de Sinaloa, informó que el personal ya tiene depositado en sus tarjetas sus prestaciones de fin de año

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Salud depositó las prestaciones de fin de año que corresponden a los trabajadores de esta dependencia, informó Efrén Encinas Torres.

A través de Twitter, el secretario de Salud de Sinaloa dijo que los trabajadores ya pueden disponer de las prestaciones y medidas de fin de año porque ya las depositaron en sus tarjetas.

Puedes leer: ¡Exigen sus vales de despensa! Trabajadores de la SSA toman oficinas de Jurisdicción

“Informarles a los trabajadores de @saludsinaloagob que gracias a las gestiones de @QuirinoOC ya pueden disponer de las prestaciones y medidas de fin de año que depositamos en sus tarjetas. Felices fiestas y a seguirse cuidando”, dijo.

https://twitter.com/EEncinas_Dr/status/1340125244921540608

Apenas la mañana de este viernes, trabajadores de la Subsección 5 y Sección 81tomaron las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 2 en Guasave, para presionar al Gobierno Estatal el cumplimiento de la entrega de vales de despensa.

Personal del área de comunicación social de la Secretaría de Salud confirmpo que dichas prestaciones depositadas correspondían a los vales de despensa que se le otorgan a cada trabajador por un monto de 12 mil pesos.

(GR)

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.