Centro

¡Ya cayó! Capturan al asaltante que se llevaba hasta las teles en hoteles de Culiacán

Sin dar mayores detalles del operativo, el líder de los hoteleros en la zona centro, Julio Niebla, comentó que esta mañana las autoridades le notificaron de esta detención

Culiacán, Sin.- Este viernes fue detenido “el asaltante de hoteles” que operaba en la ciudad de Culiacán y que fue identificado en las redes sociales como Arturo, alias “El Pino”, originario de Villa de Ahome, informó el presidente de la Asociación de Hoteles en la Zona Centro, Julio Niebla.

Sin dar detalles del operativo de la captura, comentó que esta mañana fue notificado por las autoridades de procuración de justicia que ya está bajo el resguardo del gobierno.

El líder hotelero lamentó los atracos que sufrieron sus agremiados y les recomendó que estén alertas ante este rebrote de violencia que ya están padeciendo los habitantes de Culiacán.

Debes leer: ¡Alerta, porque se lleva hasta las teles! Surge asaltante de hoteles y moteles de Culiacán

Cabe señalar que se trata de un sujeto de alrededor de 35 años de edad. En estos dos atracos traía la misma ropa: una playera blanca, pantalón ajustado de mezclilla color azul y cubrebocas blanco N95.

Llega a bordo de un vehículo Chevrolet Spark o Beat color blanco, con placas ya identificadas. También lo han visto en un Aveo blanco, en un Toyota Corolla con otro acompañante o en taxis.

Según los empleados y socios hoteleros, el delincuente tiene varios modus operandi, unas veces asalta a mano armada en la recepción y otras se hospeda y roba artículos de valor.

Pide una habitación y arranca los televisores, los cuales saca escondidos en un portatrajes.

En redes sociales los usuarios resultan ser mejores investigadores que las autoridades oficiales. Rápidamente los vecinos conocieron su rostro y los identificaron como Arturo, alias “El Pino”, originario de Villa de Ahome.

En Los Mochis también ha sido “boletinado” en grupos de Facebook por asaltos en hoteles y moteles en la zona norte.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut neque. consectetur tempus leo lectus ipsum porta.