Al momento

Sinaloa

¡Ya casi! Este viernes salen de vacaciones estudiantes de nivel básico: SEPyC

Los alumnos regresarán a clases el 11 de enero y los maestros el día 07, informó el jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, Jorge Luis Heredia

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Las vacaciones escolares inician este viernes 18 de diciembre y terminarán el 11 de enero para los alumnos de educación básica, pero los maestros regresarán a sus actividades laborales el día 07, informó el jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, Jorge Luis Heredia.

El funcionario educativo deseó Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a toda la comunidad escolar, y que ojalá todos estemos en condiciones de regresar en enero para continuar el ciclo escolar 2020-2021.

“Las vacaciones empiezan del 18 de diciembre al 11 de enero para los alumnos, no obstante, los maestros regresamos el día 07 ya que el día 07 y 08 de enero estaremos trabajando con los consejos técnicos escolares”.

Te puede interesar: Reinicio a clases será el próximo 11 de enero para nivel básico: SEPyC

El jefe de Servicios Regionales de la SEPyC, reiteró que el regreso a clases presenciales en las aulas será hasta que el semáforo epidemiológico de COVID esté en verde, de manera gradual, en algunos lugares, y que no será obligatorio.

Mientras, recordó, hay que continuar cuidándose manteniendo distancia física, lavarse constantemente las manos, usar cubreboca, quedarse en casa y evitar aglomeraciones para nulificar el riesgo de contagio personal y a los demás.

Citó que en el municipio de Ahome son 98 mil alumnos de educación básica, 6 mil maestros y 530 planteles escolares.

(EM)

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.