Centro

¡Ya casi! En dos semanas llegará a ciudades de Sinaloa vacuna para adultos mayores: Salud

Estiman cubrir a este sector para el mes de abril en Sinaloa, comunicó el secretario Efrén Encinas Torres

¡Ya casi! En dos semanas llegará a ciudades de Sinaloa vacuna para adultos mayores Salud

¡Ya casi! En dos semanas llegará a ciudades de Sinaloa vacuna para adultos mayores Salud

Culiacán, Sin.- En aproximadamente dos semanas llegarán las dosis de la vacuna contra el COVID-19 para continuar con el proceso de vacunación de los adultos mayores de las zonas urbanas, comunicó el secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres.

En un comunicado de prensa recordó que actualmente se está vacunando a mayores de 60 años de las zonas rurales e irá avanzando hasta llegar a las ciudades, de tal manera que en el mes de abril se estima que se cubra a este sector con el biológico, no obstante, llamó a no confiarse y seguir con las medidas de prevención.

Te puede interesar: Esta semana se esperan en Sinaloa más remesas de vacunas contra el COVID-19: Salud

“No podemos decir ya me vacuné, no va a pasar nada, no, hay que continuar cuidándonos, es una protección mucho muy importante, pero no debemos de confiarnos”, dijo.

Destacó que al vacunarse tarda un periodo aproximado de 15 días para hacer efecto en el organismo de las personas y en la mayoría de los casos es necesario aplicarse una segunda dosis para reforzar la protección en las personas.

Te puede interesar: Confía Quirino Ordaz en arribo de dosis para ampliar proceso de vacunación en Sinaloa

Encinas Torres enfatizó que continúan siguiendo el esquema de vacunación de acuerdo a los protocolos planteados por el gobierno federal y las personas que se inscribieron a través de la plataforma mivacuna.gob.mx.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios