Centro

¿Ya canjeaste los vales de uniformes y útiles? Checa a quién le toca esta semana

Javier Lizárraga mencionó que este apoyo lo recibirán 507 mil niñas y niños de preescolar, primaria y secundaria de todas las escuelas públicas, tanto federales como estales de los 18 municipios

Culiacán, Sin.- Los estudiantes que sus apellidos paternos inicien con las letras L-M les corresponde acudir del 14 al 20 de septiembre al canje de uniformes, calzado, mochilas y útiles escolares, indicó el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado. 

“Y arranca la tercera semana que es del 14 al 20 de septiembre las letras L-M con 90 mil 119 matriculas”, comunicó. 

Informó que al cierre de la segunda semana la entrega global es de 257 mil 169, uniformes; 127 mil 709, paquetes de útiles; 11 mil 073, pares de calzado; y 102 mil 867, mochilas, lo que representa un avance del 26.02 por ciento del programa. 

El funcionario dijo que este apoyo educativo lo recibirán 507 mil niñas y niños de preescolar, primaria y secundaria de todas las escuelas públicas tanto federales como estales de los 18 municipios.  

Lizárraga Mercado agradeció el buen comportamiento que han tenido los padres de familia al no acudir a los centros de distribución cuando aún no les corresponde, lo que ha permito orden y rapidez, además se han evitado tumultos que pongan en riesgo el contagio de COVID-19. 

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios