Guamúchil, Sinaloa. Los trabajos previos a la Semana Santa ya avanzan en la playa de Bellavista, Guasave, donde el Ayuntamiento de Salvador Alvarado apoya con maquinaria, indicó el director de Obras y Servicios Públicos, José Ricardo Cruz Rocha.
Explicó que este año el Ayuntamiento vecino de Guasave adelantó las acciones, pero igual ya se pusieron de acuerdo para colaborar y dar celeridad a las acciones.
“Es rehabilitación de caminos lo que siempre se ha trabajado, pero gran parte ellos ya lo estuvieron haciendo, se adelantaron a lo que nos correspondía, pero nosotros estamos apoyando con maquinaria de lo que ellos requieran, ya sea con volteos, la excavadora, para que puedan cargar con mayor facilidad”.
Te puede interesar: ¡A marchas forzadas! Módulo Mavari lleva a cabo rehabilitación de caminos a playas en Ahome
Cruz Rocha dijo que normalmente se trabaja en equipo, porque si bien la playa pertenece a Guasave, son los habitantes de Salvador Alvarado los que acuden en mayor medida a acampar.
Así como también se coordinan para los trabajos previos que estarán terminados la próxima semana, también se distribuyen la responsabilidad de abastecimiento de agua en pipas y la recolección de basura durante los días de asueto.
También puedes leer: Carreteras turísticas de Sinaloa son rehabilitadas para Semana Santa
El funcionario municipal agregó que los balnearios y centros recreativos de este municipio se empezarán a alistar también en esta misma semana.