Guasave, Sin.- El menor Marco Mijail, de 14 años, que había sido reportado como desaparecido ya apareció la tarde de este viernes tras ser ubicado deambulando cerca del sector donde reside al norte de la ciudad
Mijail López Espinoza confirmó a Línea Directa que su nieto fue ubicado cuando caminaba por las cercanías de la primaria de la colonia Ocoro cerca de donde reside, en aparente buen estado físico aunque con hambre y sed luego de que en las últimas horas al parecer no probara alimento.
Puedes leer: Ayúdanos a encontrarlo: la integridad de Marco Mijail puede estar en riesgo
El ex director de Protección Civil dijo que al recibir el reporte de que al niño lo habían observado cerca del crucero de la carretera Internacional México 15 y en bulevar Colosio realizaron una intensa búsqueda que afortunadamente culminó con resultado positivo.
Marco Mijail de 14 años había salido la madrugada del jueves de su casa a buscar a sus padres biológicos.