Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- “Soy yo”, dijo Yavari, haciendo referencia a la fotografía que los desalojados del sector poniente en Guasave pidieron circular porque la levantaron de entre los escombros después de la demolición de las viviendas; la imagen tiene su historia y la protagonista la dio a conocer.
La joven hoy tiene 27 años, es del municipio de Sinaloa, pero reside en la ciudad de Guasave;refiere que tenía como cuatro años cuando sus padres le hicieron una sesión fotográfica con el profesional del lente, Roberto Veliz, quien les entregó el paquete sin problema, por eso ahora que a través de Línea Directa descubrieron que había otro ejemplar les causó mucha sorpresa.
“Es que soy yo, no entiendo, yo pensé que era broma, qué está haciendo allá, no entiendo pues, fue mucha sorpresa porque vi que me empezaron a etiquetar en la misma nota, mis primas y amigos y así, yo pensé que era algo de cadena o de risa y así; tampoco mi mamá quiere que ande ahí en la basura o en los escombros mi foto”, dijo.
El hermoso rostro de la niña con una tiara de flores tiene ya un nombre y una edad, así como una historia, por eso desea recuperar una fotografía que, asumen, tenía algún error por eso fue colocada en la parte trasera de otra imagen por parte del fotógrafo.
Yavari expresó que le dio a sus papás la noticia cuando empezaron a etiquetarla las personas que conocen de esa sesión fotográfica que tuvo cuando niña, misma que sólo tienen sus abuelos, sus papás y ella, pero ahora no quiere que su rostro vaya a parar a la basura, por eso busca a los precaristas que la poseen.