Mazatlán, Sinaloa.- Elementos policiacos tuvieron este jueves un día de suerte, ya que al ver que el motociclista no traía casco ni placa su unidad, al revisarla, tenía reporte de robo.
La detención en flagrancia delictiva se dio en el Ejido El Castillo, al sur de Mazatlán, cuando el conductor de la motocicleta se desplazaba sin placas de circulación y sin portar casco de seguridad.
¡Se impactaron de frente! Fuerte choque moviliza a cuerpos de bomberos en Mazatlán
Estas faltas a la ley de tránsito alertaron a los efectivos policiacos que realizaban recorridos preventivos y de persuasión en la zona en mención.
De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los agentes le solicitaron el alto al conductor de la motocicleta haciendo caso omiso, para después darse a la fuga.
Luego de una persecución ininterrumpida los elementos le dieron alcance, apegados a los protocolos de actuación policial, el personal le hizo saber la causa de la detención para después solicitar una inspección de persona sin encontrar objeto que los pusiera en riesgo, al checar la unidad arrojó que tenía reporte de robo vigente.
Con base a los hechos antes mencionados, los elementos de la Secretaria de Seguridad Publica y Transito Municipal le hicieron saber a Ricardo “N” el motivo de su detención y fue trasladado de manera inmediata ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.