Mazatlán, Sin.– Será en enero del próximo año cuando grupo Panamá retome la construcción de un proyecto ubicado en La Marina Mazatlán, el cual quedó pendiente a causa de la pandemia, aseguró Luis Osuna Vidaurri.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El director de grupo Panamá comentó que son 5 hectáreas de terreno donde se realizará el proyecto y consta de tres etapas, de las cuales la primera quedará lista en menos de un año.
Compartió que esta primera etapa es un restaurante Panamá con servicios diversos, una área de juegos y entretenimiento para niños, dos agencias de carros y alrededor de 18 locales comerciales.
“Arrancamos en enero, este enero y la primera etapa la vamos a concluir en no más de un año, que es la primera etapa, es un restaurante Panamá, con unos servicios increíbles, un área ‘kids’, va a haber dos agencias de carros que ya estamos firmando con ellos y alrededor de unos 18 locales comerciales”.
Comentó que la segunda etapa del proyecto será un hotel, más locales comerciales y negocios, entre ellos salas de cine, mientras que la tercera etapa será enfocada en viviendas y oficinas.
Osuna Vidaurri expresó que Mazatlán está como nunca antes y está creciendo demasiado, es por eso que le motiva seguir invirtiendo en el puerto.
Te puede interesar leer: Entrega Grupo Panamá cheque de 100 mil pesos a fundación “Mapa” de la campaña “Ayudar para Bienestar”
Agregó que mientras más inversiones se realicen en el puerto, con proyectos muy buenos, el destino de sol y playa se va hacer más atractivo todavía y esto lo hace seguir apostándole al puerto.