Al momento

Centro

¿Y si nos ‘echamos’ una nieve en Badiraguato? Cadena famosa abre sucursal en la cabecera

Los amantes de las nieves y helados contarán con una nueva opción para refrescar sus tardes

Personas haciendo fila para entrar a Dolphy y comprar una nieve en Badiraguato
Personas haciendo fila para entrar a Dolphy y comprar una nieve en Badiraguato | Foto: Manuel Aceves

Culiacán, Sin. – ¿Puedes imaginarte paseando por las pintorescas calles de Badiraguato, tomando asiento en una banca, disfrutando de una nieve mientras contemplas el imponente San Judas que se alza en el horizonte?

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Ahora el corazón de Badiraguato cuenta con una nueva opción para disfrutar deliciosos helados, así como paletas, nieves y mucho más.

La recién inaugurada sucursal de una famosa cadena de nieves atrajo a una multitud entusiasta en Badiraguato. Desde los clásicos sabores de frutas tropicales hasta las creaciones más atrevidas y vanguardistas, la variedad ofrecida capturó la atención de niños, niñas y sus padres por igual.

Al llegar los pequeñines se encontraron con una tienda llena de globos, envuelta en un ambiente festivo por la apertura y en su interior estaba nada más y nada menos que la alcaldesa de Badiraguato Kiria García Quiroz, disfrutando de una deliciosa nieve de pistache.

Nota que te puede interesar leer: ¡Desde las alturas junto a San Judas! En el parque Mirador de Badiraguato también vivieron el eclipse

Kiria García Quiroz, presidenta municipal de Badiraguato, con un helado de la empresa Dolphy

Kiria García Quiroz, presidenta municipal de Badiraguato, con un helado de la empresa Dolphy. Foto: Manuel Aceves

La atmósfera estaba llena de emoción mientras los clientes exploraban las numerosas opciones de nieve disponibles. Desde los más pequeños disfrutando de sus sabores favoritos hasta los adultos aventurándose con combinaciones más osadas.

“A mí me da de cajeta”, “yo la quiero de chocolate”, “la mía de choco rocas”, se escuchaban las vocecitas de los niños encantados por el festín de azúcar. Y es que con el calorcito de medio día, el sabor dulce y refrescante de un helado es simplemente delicioso y puede activar nuestros sentidos de una manera muy placentera, como fue el caso de los ahí presentes quienes, entre risas, bromas y selfis, disfrutaron de una tarde distinta.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.