¿Y qué ha hecho Labastida para levantar al PRI?: Chuy Valdés

El líder del tricolor en Sinaloa negó que su partido sea inexistente en la entidad, pues están ganando posiciones en sindicaturas y comisarías

Por: Blanca Peinado11 de febrero, 2019 Comentarios
RECUENTO-Jesús Valdés- NAYROBI

Culiacán, Sin.- El presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, descartó que el partido se hunda como el Titanic, que ya casi sea inexistente y aunque respeta las declaraciones que hizo en ese sentido el exgobernador Francisco Labastida, le preguntó qué ha hecho él para levantar al tricolor.

Recordó que a Labastida le tocó vivir la debacle del PRI en el 2000, pues fue el primer candidato bajo las siglas de esta fuerza política que perdió las elecciones por la Presidencia de la República.

“Fue el primer candidato a la Presidencia de la República que le toca ese trago amargo como nos ha tocado a muchos militantes del PRI esos tragos amargos que a nadie se los deseamos, aquí la pregunta que hace el PRI nacional aprovechando la declaración es que está haciendo él para levantar a nuestro partido”, expresó.

Convocó al exmandatario a que los ayude, que los visite más, que los apoye con su equipo de amigos que trabajaron para él y que gozaron las mieles de la victoria, pues el PRI le ha dado todo, representando a este partido alcanzó los espacios públicos que ha ocupado.

Valdés Palazuelos enfatizó que el PRI está recuperando espacios en las elecciones en sindicaturas y comisarias que aunque no es una contienda de partidos han ganado las plebiscitos personas afines al tricolor

“No podemos decir que se está hundiendo porque al contrario en cada proceso de estos, hemos salido avante en las elecciones de gente nuestra que está identificada con nuestro partido, de igual forma las actividades que traemos a lo largo y ancho del estado nos dicen que estamos posicionados”, dijo.

Exhortó a los militantes críticos, desde los más sencillos hasta los más encumbrados, a que sumen al activismo para mantener vivo y en ascendencia al partido.

Fuente: Linea Directa

Comentarios